Eiza González revela cómo fue vivir con su madre a los 30 años

Eiza González revela cómo fue vivir con su madre a los 30 años

17/02/2021

427133

Los Ángeles, Estados unidos.- Eiza Gonzalez apareció este martes 16 de febrero de 2020 en “Jimmy Kimmel Live” y relató cómo fue el tener que vivir con su madre por siete meses luego de que la pandemia llegara.

Glenda Reyna, la madre de Eiza González, estaba visitando a su hija en marzo de 2020 justo mientras la actriz hacía su pasada aparición en el programa de Jimmy Kimmel, cuando la cuarentena arrasó. Reyna tuvo que quedarse en Los Ángeles, en la casa de Eiza, para mantenerse a salvo del COVID-19.

El plan de la madre de la actriz era quedarse sólo cuatro días pero terminó quedándose siete meses, viviendo por primera vez bajo el mismo techo con su hija, quien dejó su casa desde los 15 años.

Te podría interesar: Eiza González baila risueña “Conga” de Gloria Estefan

Cuando Jimmy Kimmel le preguntó a Eiza González cuál había sido la aprte más difícil, la joven relató que en realidad había sido todo muy gracioso.

“Fue como revertir los roles, lo que fue muy divertido, debo decir, porque ahora ella vive en mi casa. Lo que es genial, debo decir. Porque el cambio de esta dinámica de poder fue genial para mí. Yo estaba como ‘No puedes dejar esta casa’ y ella como ‘¿A qué te refieres’ y yo ‘Estás en la tercera edad, están en alto riesgo’. Ella me decía ‘ahora me siento como una niña’ y yo de ‘bueno tu me trataste así por 15 años'”.

Sin embargo Eiza tambiéna gregó que era difícil salir en citas pues su madre preguntaba dónde estaba y con quién, la actriz tenía que escabullirse. “Puedo hacer lo que quiera, esta es mi casa” se defendía Eiza.

El resto de la entrevista también reveló cómo fue su famosa caída de una bicicleta y por supuesto habló de su nueva película “I Care A Lot”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *