Eiza González reveló qué se siente ser un “ícono queer”

Eiza González reveló qué se siente ser un “ícono queer”

30/03/2021

465837

Los Ángeles, Estados Unidos.- Eiza González sin duda ha dado mucho de qué hablar con su papel de Fran en “Descuida, Yo Te Cuido” y ahora ha respondido a la afirmación de que es un “ícono queer”.

La actriz de 31 años ha estado apareciendo en entrevistas para promocionar su nueva película “Godzilla vs King Kong”. Pero esta vez, la entrevistadora decidió agregar lo mucho que adoraba su relación con Rosamund Pike.

“Tengo que decir que estoy obsesionada contigo y Rosamund Pike en I Care A Lot, como es ser un ícono queer, porque todos han estado amándolas” declaró la entrevistadora. Y es cierto, la relación entre estas dos estafadoras ha recibido adulaciones, edits y más de millones alrededor del mundo.

Te podría interesar: Eiza González revela a Kelly Clarkson como fue grabar “Godzilla vs Kong”

“Ah eso es tan dulce, yo nunca pienso en mí misma como nada cerca de ser un ícono. Siempre estoy como ‘Soy una impostora, no debería estar aquí’ pero lo amé. La amo. Mi hermosa esposa es la mejor. Una británica de verdad” declaró la actriz.

“Disfruté esa película tanto tanto. Estoy agradecida de que a las personas les esté gustando. La pasamos muy bien haciéndola”

Cuando la entrevistadora le menciono el que siguieran llamándose en redes sociales “Esposa” le encantaba.

“De hecho la tengo en mi teléfono como ‘Esposita’. Es muy gracioso. Recibo un mensaje si estoy con amigos y todos están como ‘¿quién es Esposita?’ y yo de ‘Mi esposita'” rió Eiza. “Casadas para siempre”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *