Eiza González se convierte en portada de “Latimes”

Eiza González se convierte en portada de “Latimes”

Autor:
03/04/2021

468771

La actriz y modelo Eiza González se ha convertido en  la portada de “Latimes” la imagen fresca y juvenil.

La modelo Eiza González, dio a conocer en sus redes sociales que forma parte de la portada de la revista “Latimes”, razón  que se suma a sus recientes colaboraciones.

Pues hace pocos días una de las fragancias de la firma francesa Louis Vuitton;  la invitó a ser la imagen de dicha fragancia orgullo de ser la primera artista mexicana en formar parte de esta reconocida y prestigiada marca.

“Gracias “Latimes” por esta portada. Fue honesto y vulnerable. Justo como me gusta. Gracias a mis increíbles directores por sus palabras @rodriguez @edgarwright y J Blakeson” . Escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Eiza González es la nueva cara de Louis Viutton y este es el precio de su perfume On The Beach

Eiza compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve posando con un atuendo muy natural y casual entre las flores de lo que parece ser un  jardín; aunado a esto la imagen de la portada.

Cabe mencionar que la actriz mexicana Eiza González ha sabido consolidar muy bien su carrera y ha sabido posicionarse en el cine estadounidense; recientemente formó parte de la recién estrenada cinta “Godzila vs Kong”  que ha logrado en Estados Unidos y México una gran taquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: