El atrevido comentario de Pedro Sola a foto de youtuber semidesnudo

El atrevido comentario de Pedro Sola a foto de youtuber semidesnudo

Autor:
09/01/2021

389716

Ciudad de México.- El conductor Pedro Sola ha vuelto a dar de que hablar este fin de semana en redes sociales por su atrevido comentario al youtuber, PotasioX.

Primeramente, el presentador de Ventaneando subió una foto de él y Daniel Bisogno dormidos en un avión que se viralizó por lo graciosa que es.

Ante esto, el conductor estuvo bajo el reflector y se expuso el comentario a al foto del influencer cuando poso frente a su espejo sin camisa.

Incluso, Sola salió en páginas como “señores usando redes”, donde se evidencia a sujetos comentando cosas inapropiadas como si nadie pudiera verlos.

También te podría interesar: Pedro Sola quiere el regreso de Daniel Bisogno y Atala a Ventaneando

La realidad es que Pedro Sola solo puso un “mmmmmm” en la publicación del joven, lo que cualquiera diría al ver su abdomen.

El youtuber le contestó al llamarlo por sus dos nombres y este en forma de juego el dijo “diga usted”.

No es la primera vez que Pedrito hace ese tipo de especulaciones en redes, ya que hace unos días, le dio like a una foto de un modelo completamente desnudo.

Incluso, lanzo un piropo al influencer Andrés Navy que tuvo que borrar ya que el joven es menor de edad y podría ser tomado como acosos.

Leer también: Regresan Atala, Daniel y “La Chocó” a “Ventaneando” 2021

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *