El Capi Pérez se desnuda para festejar tres millones de seguidores en Instagram

El Capi Pérez se desnuda para festejar tres millones de seguidores en Instagram

01/08/2020

241723

El Capi Pérez, uno de los comediantes más queridos de la televisión mexicana actual, ha llegado a tres millones de seguidores en Instagram y para festejarlo subió fotografías mojándose en la regadera.

Conductor de “Venga La Alegría” y también anfitrión de su programa “La Resolana”, ambos de TV Azteca, Carlos Alberto Pérez, lleva años en la televisión y desde sus inicios ha comenzado a ganar muchos seguidores en redes sociales, sin embargo no esperaba tantos.

Te podría interesar: Capi Pérez dice que lo que digan de él en “Ventaneando” le vale “tres kilos”

Así, Capi Pérez decidió celebrar y recompensar a sus seguidores por hacerlo llegar a tres millones en su perfil de Instagram, con una serie de fotografías de él en la ducha y un mensaje muy acorde a su sentido del humor.

“Estas fotos son para agradecerle a las 3 MILLONES de personas que han decidido seguirme aquí en Instagram. Los amo. Nunca me dejen de seguirme para que me sigan regalando cosas. Gracias” escribió.

Esto viene como una buena noticia en estas semanas que podrían estar siendo muy difíciles para él, puesto que actualemte es un casoa activo de Coronavirus y lleva un par de semanas ya con la enfermedad y sin poder abrazar a su esposa.

Te podría interesar: El Capi Pérez da a conocer que tiene Coronavirus

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *