El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo podría superar a Un Lugar en Silencio 2 en taquillas

El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo podría superar a Un Lugar en Silencio 2 en taquillas

05/06/2021

520384

El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo, está programada para asustar a Un Lugar En Silencio 2 en las taquillas este fin de semana, con un estimado bruto de 25 millones en 3 días.

Aunque Un Lugar En Silencio 2 de Paramount solidificó el mayor debut de la era de la pandemia el fin de semana pasado con 48 millones de dólares y continuó con un ingreso bruto extendido de 58 millones de dólares, se prevé que sus ingresos este fin de semana sean de 20 millones de dólares, colocándolo en segundo lugar. El viernes, El Conjuro 3 recaudó 9,67 millones de dólares. Mientras que Un Lugar En Silencio 2 se llevó a casa 6,08 millones de dólares, lo que le dio a la tercera parte de El Conjuro una ventaja significativa considerando que también debutó en HBO Max.

Te podría interesar: Un Lugar En Silencio 2 rompe récord en taquillas

En El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo, Patrick Wilson y Vera Farmiga repiten sus roles como expertos paranormales, investigando sucesos demoníacos que se remontan al juicio por asesinato de 1981 de Arne Cheyenne Johnson. Las películas del universo El Conjuro generalmente han tenido un sólido éxito de taquilla. Si esta tercera entrega recauda sus 20 millones estimados, estará a la par con Annabelle de 2018, que debutó con el mismo número.

Se prevé que “Cruella” de Disney ocupe el tercer lugar este fin de semana, con un total estimado de 3 días de 11,2 millones de dólares.

Te podría interesar: Cruella tendrá segunda parte, Disney ya trabaja en ella

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *