El cuerpazo de Jennifer López con traje de baño a sus 51 años

El cuerpazo de Jennifer López con traje de baño a sus 51 años

12/01/2021

392153

Los Ángeles, Estados Unidos.- La famosa cantante Jennifer López sigue teniendo un cuerpazo, incluso a sus 51 años de edad. Recientemente Jennifer López enamoró a sus seguidores al publicar una foto donde deja ver su cuerpazo, con cinco décadas encima.

Jennifer López subió su sexy imagen en su cuenta oficial de Instagram. Donde de inmediato recibió buenos halagos. Y es que tal parece que sigue los pasos de  Maribel Guardia, quien con más de 60 años de edad se muestra joven. Y quien es dueña de un cuerpo escultural.

La cantante goza de una envidiable figura que ha logrado capturar las miradas de los internautas en las redes sociales, pues además su retaguardia ha sido un tema de debate.

Recordar que desde siempre las piernas y pompas de la cantante han llamado la atención. E incluso se dice que están asegurados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La famosa se dejó ver más sexy que nunca. Y es que compartió fotografías de ella, en traje de baño, disfrutando de la playa. Con lo que demostró que a sus 51 años se puede presumir cuerpazo y lucir espectacular con traje de baño.

Con 51 años, JLo se ve más saludable y brillante que nunca. Y aunque seguramente hace lo que muchas otras estrellas en Hollywood, la verdad es que tiene varios secretos para mantener una piel sana y, por supuesto, una mejor actitud.

Te recomendamos: Más de 2 millones en lujosas vacaciones gastó Angélica Rivera

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *