El musical “Hoy no me puedo levantar”, por internet

El musical “Hoy no me puedo levantar”, por internet

Autor:
25/03/2020

99714

Ciudad de México.- Luis Gerardo Méndez sumándose al compromiso social para que todos nos quedemos en casa, y aun así poder disfrutar de los espectáculos culturales, anunció que estará disponible para poder ver la primera versión de “Hoy no me puedo levantar” a través de internet.

Desafortunadamente sólo unas horas más tarde el contenido se bajó de YouTube a petición de Gou Producciones, quienes cuentan con los derechos de autor del musical. Hoy No Me Puedo Levantar por internet.

Este musical es una producción de OCESA, en el cual se crea una historia conmovedora y divertida, a través de la cual revivirás algunos de los temas más exitosos del grupo musical español Mecano. Hoy No Me Puedo Levantar por internet luces Disfruta de funciones de teatro y ópera gratis en streaming. Por esta obra han pasado artistas como Dana Paola, María León, Melissa Barrera, Alan Estrada y, en la versión de 2020, los protagonistas son: la intérprete de “Amor a primera vista”, Belinda, y el ex académico Yahir.

Hoy no me puedo levantar es un musical basado en las canciones de Mecano, en el cual se narra una historia de amor, sueños de triunfo y amistad, contextualizada en la sociedad madrileña de los años 80, donde se desarrolló una cultura alternativa a nivel social e ideológico, y que se caracterizó por iniciar un profundo cambio en la forma de vida establecida hasta entonces, especialmente entre los jóvenes. Editoriales ofrecen libros para descargar gratis esta cuarentena. Ahora tendremos que esperar a que pase esta contingencia para disfrutar de Hoy No Me Puedo Levantar en vivo y a todo color, en el Centro Cultural, Teatro.

 

Te podría interesar: Harry Styles pospone gira por Coronavirus

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *