El por qué PXNDX no regresará e hicieron podcast sin uno de sus integrantes

El por qué PXNDX no regresará e hicieron podcast sin uno de sus integrantes

Autor:
18/10/2020

313569

Ciudad de México.- La banda de rock PXNDX se dio un descanso indefinido desde hace 5 años, pero varias especulaciones anunciaban su regreso, algo descartado por los mimos integrantes.

Después de que se vieran actualizaciones en los perfiles de la b anda, se creyó  en un regreso, pero no como se esperaba.

La agrupación mexicana emitió un podcast como celebración sus los 20 años de que se formó el grupo, pero sin su vocalista Pepe Madero.

Como se sabe, Madero lleva un proyecto de solista desde hace años, por ello la banda termino y no fue invitado a “Todxs somos Pxndx”.

También te podría interesar: PXNDX enloquece a sus seguidores al reactivar su Facebook

Lo demás integrantes, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño, Jorge ‘Kross’ Vázquez y Jorge ‘Ongi’ Garza dieron a conocer la noticia, lo que llevado a los fans a hablar sobre su “regreso”.

En redes sociales se dice que las diferencias creativas entre Madero y los demás músicos llevaron a PXNDX a un colapso.

La misma Tour/Personal Manager en la gira de Sangre Fría, confirmó que la banda no era tan unida, pero siempre fueron profesionales.

Incluso, menciona que los chicos ofrecían ayuda a Pepe para colaborar en su disco, peor por petición de Universal no se debían meter.

Demasiados rumores de diferencias y hasta plagios solo alejan el regreso de PXNDX que sus fieles más leales se niegan a aceptar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *