El Potrillo y “Chente” ya se vacunaron; usaron sus “palancas”

El Potrillo y “Chente” ya se vacunaron; usaron sus “palancas”

07/01/2021

388115

Ciudad de México.- El Potrillo y “Chente” Fernández ya se vacunaron contra el COVID-19, y trasciende que para lograrlo hicieron uso de sus “palancas”. Fue el conductor de espectáculos Pepillo Origel quien dio a conocer que los famosos cantantes El Potrillo y “Chente”, ya se vacunaron por medio de sus “palancas”.

El conductor expuso que ambos ya recibieron la dosis contra el coronavirus. Pepillo informó a través de su canal de YouTube que supo de fuentes cercanas que Vicente Fernández ya recibió la vacuna.

Y explicó que él no fue el único afortunado, pues incluso Alejandro Fernández y Gerardo Fernández también fueron vacunados.

Te recomendamos: Amiga íntima de Juan Gabriel reveló secretos y datos bochornosos del cantante

La noticia ha llamado la atención al conocerse que la vacuna aún no está disponible. Únicamente está siendo aplicada al personal médico en línea de batalla contra el COVID. Y es que la aplicación de las vacunas en México está distribuida por etapas.

“¿Quién creen que ya se vacunó? Ya recibieron la vacuna don Vicente Fernández, “El Potrillo” y hasta Gerardo… a los tres Fernández ya les pusieron la vacuna, no sé si a doña Cuquita también”, indicó Pepillo Origel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *