El secreto de la eterna juventud de Maribel Guardia

El secreto de la eterna juventud de Maribel Guardia

08/01/2021

389181

Ciudad de México.- La famosa actriz Maribel Guardia es muy aplaudida y halagada por la juventud que muestra físicamente, pese a tener más de 60 años.

Y es que quizá Maribel Guardia tiene en su poder el secreto de la eterna juventud. Y por ello luce como una joven de 20 años.

Referente a cómo mantiene su curvilínea figura, reveló que intenta mantener su peso y no se permite ella misma subir más de cuatro kilos.

“Cuando veo que eso pasa sé que ahí me debo detener, porque si ahí te descuidas, ya luego son cinco o siete y al rato es incontrolable. Tengo un pantalón de cuando tenía 15 años que todavía me cierra y digo: éste es mi referente”.

Te recomendamos: Michelle Rodríguez, actriz de “40 y 20”, quiere posar desnuda

Maribel Guardia siempre llama la atención por su juventud. Pero de manera precisa por su cuerpo, bien formado y cuidado.

Este viernes volvió a encender las redes al compartir una seductora fotografía en donde se le ve posar con una coqueta pijama de encaje en color azul y negro.

No es la primera vez que muestra de más, pero con cada nueva imagen enciende las pasiones de sus fans; en esta ocasión le tocó enseñar sus ejercitadas piernas y mostrar su rostro con poco maquillaje, antes de decidir irse a la cama.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *