“El Stand de los Besos 2” llegará a Netflix en julio

“El Stand de los Besos 2” llegará a Netflix en julio

21/05/2020

163100

“El Stand de los Besos 2”, que en su idioma original se llama “The Kissing booth 2” será la secuela de la popular comedia romántica para adolescentes de Netflix, se estrenará en el servicio de transmisión este verano. Esta nueva película, nuevamente protagonizada por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi, llega a Netflix el 24 de julio.

King compartió las noticias el jueves por la noche durante un evento en vivo en YouTube, donde se unieron miembros del reparto para compartir secretos sobre la próxima película.

Te podría interesar: “Boys Over Flowers” está de vuelta en Netflix

“El Stand de los Besos” se convirtió en un gran éxito entre el público adolescente cuando se estrenó en 2018. En ese momento, Netflix informó que fue una de sus películas originales más vistas ese año. Aunque Netflix rara vez proporciona estadísticas en contexto, el director de contenido de la compañía en Estados Unidos, Ted Sarandos, dijo que “The Kissing Booth” era “una de las películas más vistas en el país, y tal vez en el mundo”.

La película original sigue al personaje de King, una estudiante de secundaria que tiene problemas cuando comienza a enamorarse del hermano mayor de su mejor amiga. El lema de la secuela es “Las reglas pueden romperse, pero también los corazones”.

Molly Ringwald, Meganne Young y Carson White están repitiendo sus papeles de “The Kissing Booth”, mientras que Maisie Richardson-Sellers y Taylor Perez se han unido al elenco.

Vince Marcello dirigió “The Kissing Booth 2” a partir de un guión que escribió con Jay Arnold. Ambos fueron adaptados de novelas de Beth Reekles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *