El tuit de la muerte de Chadwick Boseman es récord en vistas en Twitter

El tuit de la muerte de Chadwick Boseman es récord en vistas en Twitter

Autor:
31/08/2020

269483

Los Ángeles, California.- Tan sorpresivo fue la muerte del actor Chadwick Boseman, la noche del viernes alas 09:11 p.m.  Hubo actores que no se dieron cuenta esa noche, si no ya al sábado en la mañana y también le pasó a algunos seguidores.

Era un mensaje en fondo negro, y con una fotografía en blanco y negro, desde la cuenta del actor Chadwick Boseman y que notificaba al mundo su fallecimiento tras batallar contra un cáncer de colon por cuatro años. Boseman era conocido por su papel del rey T’Chala en Pantera Negra.

Despues de 16 horas el sábado en la tarde, ya acumulaba más de 5.6 millones de likes y 2.9 millones de retuits. Y este domingo en la tarde ya supera los 7,1 millones de likes y los 3,1 millones de retuits y comentarios y eso lo hace el trino con más likes de la historia según confirmó la red social Twitter.

Según Twitter y en un comunicado que publican medios como Variety y The Hollywood Reporter, “los fanáticos se están reuniendo en Twitter para celebrar la vida de Chadwick Boseman, y el trino enviado desde su cuenta es ahora el tweet con más ‘Me gusta’ de todos los tiempos en Twitter”.

Y añadieron que “los fanáticos también están trabajando para organizar fiestas para ver la película Pantera negra usando #BlackPanther y #WakandaForever, por lo que Twitter ha vuelto a activar el emoji original de #BlackPanther para que los fanáticos puedan juntos ver y hablar sobre su legado”.

El récord, que acaba de batir la publicación desde la cuenta del actor, le quitó el primer lugar al de Barack Obama en 2017 que en su momento consiguió 3.8 millones de “Me gusta” y a la fecha tiene ya 4.3.

Te puede interesar:

Adrián Uribe se despide con cariño de Cecilia Romo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *