Elán (ShyPorter) ¿está casada? ¿tiene novio o esposo?

Elán (ShyPorter) ¿está casada? ¿tiene novio o esposo?

22/06/2021

535096

Elán es una de las influencers más relevantes del momento, por lo que muchos se preguntan si tiene esposo, esposa, novio o novia. Su orientación sexual tampoco ha sido nunca establecida, aunque si se han esparcido rumores de romances con mujeres.

La carrera de esta artista dio una vuelta de 180 grados cuando cambió de una cantante de rock alternativa a una “tía” que da sus opiniones respecto a sucesos relevantes en el mundo del espectáculo o en la vida de sus fans. De hecho, todos los días Elán recibe cientos de preguntas sobre vida, trabajo familia y pro supuesto, amor.

Te podría interesar: ¿Elán (ShyPorter) tiene hijos? ¿Quién es el padre?

Las preguntas sobre noviazgos, crushes, matrimonios y relaciones prohibidas son algunas de las más populares entre las consultas de Elán. Sin embargo el cómo lleva ella sus relaciones y vida amorosa, es un misterio total.

Una de las ocasiones en que se creyó que al fin se había destapado una de sus relaciones la negó y es que se decía que era novia de la hija de Luis Miguel.

Te podría interesar: “Tu estás mil veces más guapo que Neymar” Elán pide a Maluma que no vuelva a borrar su Instagram

Elán (ShyPorter) ¿está casada? ¿tiene novio o esposo?Elán y Michelle Salas fueron vistas juntas por allá del otoño de 2016 y una publicación afirmó que estaban saliendo. Incluso, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y por lo tanto prima de Michelle, aprovechó para decir que Salas solo buscaba que Elán le diera lujos.

“Te haces la pendeja, lo que yo tengo me lo he ganado, no tengo que andar de lesbiana como tú, acostándome con mujeres para que me den dinero y viajes”, declaró.

Pero en una alfombra roja, la cantante desmintió el rumor.

““Michelle es una amiga de nuestra familia desde hace mucho años; es como nuestra hermanita. Somos muy cercanas como familia. Es normal y creo que también hay un lado de curiosidad en el cual puede suceder este tipo de cosas. Pero lo realmente valioso es cuánto nos queremos como amigas”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *