Elenco de “Glee” se reúne para recordar a Naya Rivera

Elenco de “Glee” se reúne para recordar a Naya Rivera

08/04/2021

473412

Los Ángeles, Estados Unidos.- El elenco de “Glee” se reunió virtualmente para recordar a Naya Rivera, quien murió el pasado mes de julio a la edad de 33 años, en los GLAAD Media Awards el jueves.

El homenaje fue inaugurado por Demi Lovato, quien tuvo un breve papel en la serie de Fox junto a Rivera.

“No tengo que decirles que este año fue un año duro”, dijo Lovato. “Un momento particular de angustia se destaca para mí: perder a mi amiga Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a Dani, la novia de Naya, en ‘Glee'”.

Te podría interesar: Reparto de Glee lanzan recaudación de fondos en nombre de Naya Rivera

“El personaje que interpretó Naya, Santana López, fue innovador para las chicas queer encerradas, como yo lo era en ese momento”, continuó. “Y su ambición y logros inspiraron a las mujeres latinas de todo el mundo”.

Luego, Lovato presentó al elenco de “Glee”: Jacob Artist, Chris Colfer, Darren Criss, Jessalyn Gilsig, Dot-Marie Jones, Vanessa Lengies, Jane Lynch, Kevin McHale, Heather Morris, Matthew Morrison, Alex Newell, Lauren Potter, Amber Riley, Harry Shum Jr., Becca Tobin y Jenna Ushkowitz, quienes recordaron a Rivera y el impacto que tuvo en la juventud queer en su papel en “Glee”.

Lynch recordó cuando Rivera apareció por primera vez como una serie regular en “Glee”, pensando que era “linda y una gran bailarina”. “Y luego [el co-creador de ‘Glee’] Ryan [Murphy] comenzó a dar sus líneas, y yo estaba como, ‘Wow. Esta chica es realmente algo ‘”.

El elenco también hizo un punto para rendir homenaje al otro papel importante en la vida de Rivera: ser madre de su hijo, Josey.

“Naya y yo éramos buenos amigos en el programa”, dijo Morrison. “Pero creo que nos hicimos mucho mejores amigos cuando ambos tuvimos hijos, y verla poner toda esa energía en su hijo fue algo increíble de ver, y algo que siempre recordaré”.

“Su mejor papel fue el de ser madre”, agregó Ushkowitz. “Eso fue lo más gratificante, verla hacer eso”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *