Elenco de “Riverdale” regresa a grabaciones luego de COVI-19 en el set

Elenco de “Riverdale” regresa a grabaciones luego de COVI-19 en el set

09/10/2020

306337

El elenco de la exitosa serie de The CW, Riverdale, regresó al set y estaba listo para trabajar el jueves en Vancouver.

Al protagonista de la serie, KJ Apa, se unió en el set el elenco principal de la serie de misterio, que incluía a Lili Reinhhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madeline Petsch, Vanessa Morgan y Charles Melton.

La reunión en pantalla sigue a un cierre de más de una semana debido a un cuello de botella en las pruebas de COVID-19 en la ciudad canadiense.

KJ, quien interpreta a Archie en la serie, se tiñó el cabello para el papel y lució una chaqueta verde oliva sobre una camisa azul.

Te podría interesar: Cole Sprouse es capturado en café, está listo para “Riverdale”

A él se unió Madeline Petsch, quien interpreta a Cheryl Blossom, que no se puede perder con un elegante vestido escarlata de manga corta con ribete azul y un cinturón azul.

Cole Sprouse, mejor conocido como Jughead en la serie, vestía una camisa a cuadros con botones metida en sus jeans oscuros.

Vanessa Morgan fue vista por primera vez desde que anunció su embarazo en julio, un mes después de que su esposo, el lanzador de los Medias Blancas de Chicago, Michael Kopech, solicitara el divorcio.

El personaje de Charles Melton, Reggie Mantle, vestía de manera más informal que algunos de los otros actores con una camiseta roja y una camisa a cuadros atada alrededor de su cintura.

Lili Reinhart, quien representa un tercio del icónico triángulo amoroso del programa como Betty, lució un look retro con un mini vestido verde sobre un top blanco transparente cubierto de diseños florales.

Camila Mendes compite con ella en la serie como Veronica, y agregó un aire sensual a la escena con un top corto a cuadros azul y blanco atada justo debajo de su escote.

Destacó su esbelta barriga sobre una falda a juego que también mostraba sus tonificadas piernas.

El elenco parecía estar feliz de volver al trabajo y se puso un poco juguetón en el set.

Entre tomas, KJ y su coprotagonista Casey Cott, quien interpreta a Kevin Keller, compartieron un beso en broma mientras las cámaras se reiniciaban.

Casey, quien fue ascendido a una serie regular en la segunda temporada del programa, interpreta al primer personaje abiertamente gay en el universo extendido de Archie.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *