Elijah Wood preferiría que la serie de Amazon no se llamara “El Señor de los Anillos”

Elijah Wood preferiría que la serie de Amazon no se llamara “El Señor de los Anillos”

15/02/2021

424902

La estrella de “El señor de los anillos” Elijah Wood ha intervenido en la próxima serie de videos de Amazon Prime, sugiriendo que debería tener un título diferente.

El actor interpretó el papel principal de Frodo Baggins en la trilogía original de Peter Jackson, que fue adaptada de la clásica serie de fantasía de JRR Tolkien.

La próxima serie de Amazon se desarrollará en la Segunda Edad de la Tierra Media antes de los eventos de la trilogía, y Wood ha sugerido como tal que el título actual de El señor de los anillos, que no ha sido confirmado como título final, es inapropiado.

Te podría interesar: “El Señor de los Anillos” la serie y el live action de “Cowboy Bebop” iniciarán filmaciones en NZ

“Me parece muy extraño que lo llamen El señor de los anillos como abreviatura, porque no es El señor de los anillos” dice Elijah Wood en una nueva entrevista con Empire (a través de Fandom) junto a la estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe. “Tiene lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media”.

Su último comentario se hace eco de palabras similares el año pasado, donde Wood dijo: “Estoy súper fascinado con lo que están haciendo con el programa. Lo llaman El señor de los anillos, pero creo que es un poco engañoso.

“Por lo que tengo entendido, el material en el que están trabajando existe cronológicamente más atrás en la historia en la tradición de El señor de los anillos o la Tierra Media que cualquier personaje representado en El señor de los anillos. Suena más a la era del Silmarillion. No para ser nerd, pero es la Segunda Edad de la Tierra Media “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *