Ella es libre de hacer lo que ella quiera: Niurka defiende a su hija por promocionar al PVEM

Ella es libre de hacer lo que ella quiera: Niurka defiende a su hija por promocionar al PVEM

09/06/2021

524419

La vedette cubana, Niurka Marcos, respondió ante las críticas donde señalan a su hija Romina Marcos como una “vendida” por violar la veda electoral para promocionar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) unas horas antes de las elecciones 2021.

Ante la polémica de los influencers y famosos que promocionaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Romina Marcos fue criticada duramente y su madre, Niurka, salió a defenderla por medio de un video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

En el video mencionó que su hija no le debe nada a nadie.

“¿Dueño de que parte de su vida eres? ¿O de qué parte de su mente de su carrera, de su esfuerzo? ¿De qué vendida? ¿De qué? ¿Mi hija vendida de qué onda? Ella es libre de hacer lo que ella quiera. La única que le dio algo para llegar a donde está fui yo, y se lo di regalado. Le enseñé a pensar, a existir, a proceder y a opinar. Y también de dar, que nunca te lo cobró”.

Te puede interesar:  Critican a presidente de Argentina por citar mal a Octavio Paz y decir que “los mexicanos salieron de los indios”

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *