Elle Fanning muestra su panza de embarazada para “The Great”

Elle Fanning muestra su panza de embarazada para “The Great”

09/02/2021

419414

Elle Fanning generó entusiasmo por la segunda temporada de su espectáculo de época en Hulu y Starz Play, “The Great” este martes, cuando subió una foto de como luce embarazada en su personaje a su Instagram.

En la foto, Fanning, de 22 años, se paró frente a algunas cortinas de la ventana con un corsé color aguamarina que permitía que una protuberancia de bebé grande y ultra realista estuviera al frente y al centro. Llevaba pantalones de lino blanco que estaban abiertos para permitir que su vientre sobresaliera.

Te podría interesar: “Ya No Estoy Aquí” se coloca en como finalista en la lista oficial de los Premios Oscar 2021

Elle Fanning tenía las manos en las caderas y miró a la cámara con una sonrisa de complicidad mientras acunaba su panza de embarazada. Su cabello rubio estaba recogido en un lujoso moño con rizos colgando. Llevaba un delicado collar.

En la leyenda, Elle escribió: “Cocinando algo especial para la segunda temporada”. Agregó los hashtags #TheGreat y #firstlook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning)

En esta serie dramática histórica que ha sido nominada a varios premios prestigiosos, incluidos tres Globos de Oro y premios del Screen Actors Guild, Elle retrata a Catalina la Grande, en Rusia durante el siglo XVIII.

El tono de la serie es algo más ligero que las representaciones anteriores del período.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *