Ellen DeGeneres pierde patrocinadores luego de escándalo

Ellen DeGeneres pierde patrocinadores luego de escándalo

09/12/2020

363787

Los Ángeles, Estados Unidos.- Han pasado poco más de dos meses desde que Ellen DeGeneres regresó a su programa de entrevistas diurno luego de varias acusaciones de mala conducta en el lugar de trabajo, incluido el acoso sexual. Según un nuevo informe, parece que la serie ganadora del Emmy aún no se ha recuperado del escándalo.

El personal y las fuentes “con conocimiento de la situación” hablaron recientemente con BuzzFeed News sobre el verdadero estado del elemento básico del mediodía, alegando que el programa ha perdido anunciantes, ahora está luchando por reservar invitados de primera categoría y ha visto una caída significativa en las calificaciones.

Te podría interesar: “No puedo esperar para volver”: Ellen DeGeneres no dejará su programa a pesar del escándalo

Dos empleados afirman que la producción de contenido digital se ha desplomado debido a la falta de fondos de los anunciantes, lo que ha provocado que la serie vuelva a emitir fragmentos antiguos. La pérdida de patrocinadores se puede acreditar tanto a la pandemia de COVID-19, como a meses de mala publicidad.

“Estamos tratando de ser una casa de contenido, pero no tenemos contenido”, dijo un empleado.

También detallaron su nueva lucha para contratar talento.

“Por primera vez, todo el mundo empezó a preguntarnos: ‘Si tienes una idea, dínoslo porque te escucharemos. Si tiene una idea para una celebridad, incluso si no es una de las mejores ni es famosa, aceptaremos a cualquiera que nos traiga números y ojos “, dijo el miembro del personal. “Fue entonces cuando empezaron a ser reales con nosotros y esencialmente dijeron: ‘Danos cualquier cosa porque necesitamos ayuda’. Nuestra vieja estrategia ya no funciona”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *