Ellen DeGeneres reinicia su programa luego de recuperarse de COVID-19

Ellen DeGeneres reinicia su programa luego de recuperarse de COVID-19

08/01/2021

388318

Ellen DeGeneres regresa al estudio.

La presentadora, de 62 años, volverá a trabajar la próxima semana en el lote de Warner Bros para filmar su programa de entrevistas diurno, The Ellen DeGeneres Show, sin una audiencia disponible.

Según Variety, el programa, que es producido por Telepictures Productions de WB, estará de regreso en el estudio este lunes con un personal y un equipo esqueléticos.

Te podría interesar: Ellen DeGeneres pierde patrocinadores luego de escándalo

El objetivo de la producción es limitar la cantidad de empleados disponibles al mínimo, y que todos reciban su salario normal después de los problemas que el personal tuvo el año pasado en los primeros meses del cierre.

La compañía de producción la semana pasada mantuvo el programa de entrevistas en pausa en medio de su recuperación del virus, además de un aumento en su condado natal de Los Ángeles, según Deadline.

El programa, que se detuvo una semana después de su regreso inicial el 4 de enero, ha estado mostrando reposiciones desde el 10 de diciembre después de que DeGeneres dijera que había dado positivo.

Te podría interesar: “No puedo esperar para volver”: Ellen DeGeneres no dejará su programa a pesar del escándalo

“Hola a todos, quiero que sepan que di positivo para Covid-19”, dijo Ellen en las redes sociales. “Afortunadamente, me siento bien ahora mismo. Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado y estoy siguiendo todas las pautas adecuadas de los CDC. Por favor, manténgase sano y seguro. Con amor, Ellen”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *