Elon Musk será el anfitrión de Saturday Night Live con Miley Cyrus

Elon Musk será el anfitrión de Saturday Night Live con Miley Cyrus

24/04/2021

486231

Los Ángeles, Estados Unidos.- Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, será el anfitrión de la edición del 8 de mayo de “Saturday Night Live”, con la invitada musical Miley Cyrus.

Esta edición marcará el regreso del programa luego de un “descanso” que el equipo se tomó desde hace algunas semanas. Además será la sexta vez que Miley Cyrus aparece en el programa y probablemente, la estrella presentará algunos de los singles de su exitoso álbum, “Plastic Hearts”.

Te podría interesar: “Plastic Hearts” de Miley Cyrus supera un billón de reproducciones en Spotify

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Elon Musk es un raro ejemplo de un magnate de los negocios será anfitrión de Saturday Night Live. La noticia llega inmediatamente después de que la empresa de viajes SpaceX de Musk lanzó su segundo vuelo operativo de su nave espacial Dragon a la Estación Espacial Internacional el viernes.

Te podría interesar: Astronautas de SpaceX llegan a la Estación Espacial Internacional

El propietario de los New York Yankees, George Steinbrenner, fue el anfitrión de este famoso programa de NBC en 1990. El entonces jefe de programación de NBC, Brandon Tartikoff, encabezó el programa en 1983 cuando la cadena comenzó su histórica racha de éxito bajo su liderazgo.

Musk se ha convertido en uno de los líderes empresariales más comentados de la última década con sus movimientos en el campo de los coches eléctricos con Tesla. También ha sido un campeón del plan para finalmente desarrollar un mercado para el turismo espacial con su empresa SpaceX. Sin embargo también ha recibido muchos criticismos por sus posturas como no creer en el COVID-19 o explotar a sus empleados y robar ideas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *