Elsa Hosk, modelo de Victoria’s Secret, es atacada por subir foto amamantando a su bebé

Elsa Hosk, modelo de Victoria’s Secret, es atacada por subir foto amamantando a su bebé

06/04/2021

470726

Los Ángeles, Estados Unidos.- La modelo de Victoria’s Secret, Elsa Hosk, dice que recibió una serie de mensajes directos espeluznantes después de publicar una selfie amamantando a su bebé.

Según E! ONline, la modelo de Victoria’s Secret, Elsa Hosk, de 32 años, dijo que los hombres le envían mensajes directos (DM) cada vez que publica una foto amamantando a su pequeña hija.

Te podría interesar: Modelo Yael Shelbia, es nombrada la cara más bella de 2020

Elsa Hosk, publicó la foto en cuestión fue durante su primer día en el set después de dar a luz a su hija, Tuulikki Joan Daly, en febrero. El padre del bebé es su novio de toda la vida, Tom Daly.

“Mamá en la vida en el set”, escribió en un video de Instagram Story, señaló PEOPLE. Y pronto comenzó a recibir miles de mensajes de hombres “ofendidos” por esta foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa)

“Me parece interesante la cantidad de DMs que recibo de los hombres que se ofenden cuando publicas una foto amamantando…” escribió la modelo sueca, junto a una nueva foto de ella amamantando a su bebé en un auto.

“Como… ¿Por qué la cosa más natural te resulta tan ofensiva? Los senos existen literalmente para que podamos alimentar a nuestros hijos “.

Hosk le ha estado brindando a sus 6.4 millones de fanáticos y seguidores de Instagram actualizaciones sobre su vida posterior al embarazo, que incluye abrazar sus curvas recién descubiertas después de dar a luz por primera vez. Elsa dio a luz a su primera hija con su novio Tom Daly, Tuulikki Joan Daly, en febrero.

Varias celebridades como la modelo de Victoria’s Secret, Elsa Hosk, han tratado de des-sexualizar y normalizar la lactancia materna, E! señalado.

Daily Mail señaló que su colega modelo Candice Swanepoel escribió en 2016 que muchas mujeres son “avergonzadas” por amamantar en público, señalando la discrepancia entre su trabajo como modelo de lencería.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *