Elton John invita a sus fans a su fiesta previa al Oscar

Elton John invita a sus fans a su fiesta previa al Oscar

23/04/2021

485596

Elton John está invitando a los fanáticos a asistir a su fiesta virtual previa a los Oscar.

La cantante, que es famosa por organizar fiestas de visualización de los Premios de la Academia desde 1992, ahora les brinda a los fanáticos la oportunidad de ver el evento transmitido en vivo por 19.99 dólares.

John anunció la noticia en TikTok con su esposo David Furnish, donde la pareja también presentará un especial previo al programa.

“¿Aburrido del encierro?” Elton bromeó, antes de que David invitara a los fanáticos a unirse.

Te podría interesar: Rina Sawayama estrena “Chosen Family” con Elton John
@eltonjohnyou’re invited!! link in bio!!!! @dualipaofficial ##ejafoscars ##levitating ##dualipa

♬ Levitating – Dua Lipa

La estrella de How I Met Your Mother, Neil Patrick Harris, será el anfitrión del evento, y Dua Lipa también se unirá como invitada musical, actuando junto a Elton John.

“Este año, traemos nuestra fiesta de los Oscar a los hogares de las personas por primera vez virtualmente para una velada inolvidable con David, yo mismo, nuestro querido amigo Neil Patrick Harris y la increíble Dua Lipa, además de muchos nombres fabulosos sorpresa”, dijo John en un comunicado. obtenido por Music News.

“Ahora más que nunca, debemos asegurarnos de que una pandemia no anule a otra, y no podemos olvidar a los 38 millones de personas que viven con el VIH en todo el mundo y que necesitan nuestra atención, amor y apoyo, por lo que esperamos que todos se unan a nosotros en este evento especial. una especie de pre-fiesta de los Oscar “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *