“Elvis”, protagonizada por Austin Butler, suma a Dacre Montgomery, Helen Thompson y más

“Elvis”, protagonizada por Austin Butler, suma a Dacre Montgomery, Helen Thompson y más

16/09/2020

285115

El próximo drama de Baz Luhrmann, “Elvis”, ha incorporado a su reparto a varios actores australianos destacados. Richard Roxburgh, Helen Thomson, David Wenham y Dacre Montgomery se han unido a un conjunto que incluye a los previamente anunciados Austin Butler, como Elvis, Tom Hanks como su manager y Olivia DeJonge como su Priscilla.

Roxburgh, interpretará al padre de Elvis, Vernon Presley. Thomson, una actriz de teatro galardonada que también apareció en “Top of the Lake: China Girl”, interpreta a la madre de Elvis, Gladys Presley.

Wenham interpreta a Hank Snow y Dacre Montgomery de Stranger Things, interpreta al director de televisión Steve Binder quien jugará un papel interesante en la historia de Elvis.

Te podría interesar: “Don’t Worry, Darling” es la nueva película con Harry Styles y esto es todo lo que se sabe del proyecto

“Elvis estaba rodeado por una extraordinaria variedad de personalidades ricas, y somos muy afortunados de reunir un grupo tremendo para contar esta historia”, dijo Luhrmann en un comunicado.

“Es emocionante unir a algunos de los mejores actores de Australia, desde antiguos colaboradores de ‘Moulin Rouge!’ ‘Australia’ y ‘El gran Gatsby’ como Richard Roxburgh, David Wenham y Kate Mulvany, hasta nuevos y emocionantes rostros como Dacre Montgomery, Helen Thomson, Luke Bracey, Natasha Bassett y muchos más. Con el mundo tal como está ahora, toda nuestra empresa está agradecida de poder unirnos en esta empresa creativa para brindar empleo y oportunidades frente y detrás de la cámara, y para la comunidad en general”.

“Elvis”, explora la vida y la música de Elvis Presley, a través de esta complicada relación con su manager, el coronel Tom Parker. Fue una asociación que duró 20 años, ya que el ascenso de Presley a un estrellato sin precedentes contribuyó al panorama cultural en evolución de Estados Unidos. En ese viaje es fundamental la historia de amor de Elvis con Priscilla Presley.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *