Emilia Clarke se unirá a “Secret Invasion” la nueva serie de Marvel

Emilia Clarke se unirá a “Secret Invasion” la nueva serie de Marvel

21/04/2021

483388

Los Ángeles, Estados Unidos.- Según los informes, la estrella de Games Of Thrones, Emilia Clarke, está en conversaciones finales para unirse a “Secret Invasion” de Marvel.

Según Variety, Emilia Clarke se unirá al elenco de “Secret Invasion”, la próxima serie de televisión, junto a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn.

La nueva serie, que se transmitirá en Apple TV +, verá a Jackson y Mendelsohn repetir a sus personajes de MCU Nick Fury y Skull Talos. Kingsley Ben-Adir también ha sido elegido para la serie.

Te podría interesar: Marvel estrena tráiler de “Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”

Como se informó en Deadline ayer (19 de abril), la serie “mostrará una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años”.

El mismo informe en Deadline ayer también reveló que el ganador del Oscar Coleman está en conversaciones para unirse a la serie también.

Coleman se volvió viral recientemente en las redes sociales después de su entusiasta respuesta a la pérdida de dos Globos de Oro.

La ganadora del Oscar se clasificó en dos categorías durante la ceremonia virtual de febrero: Mejor actuación de una actriz en una serie de televisión: Drama para The Crown y Mejor actuación de una actriz en un papel secundario en una película para The Father.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *