Emily Ratajkowski embarazada se pasea de Los Ángeles

Emily Ratajkowski embarazada se pasea de Los Ángeles

09/11/2020

334687

Emily Ratajkowski estaba decidida a comer algo nuevo mientras salía a Los Ángeles el lunes por la tarde. La modelo de 29 años mostró su creciente panza en una blusa gris mientras se abría paso por las calles de la ciudad de West Hollywood.

Emily se veía informalmente elegante con una blusa ajustada con un cárdigan a juego para mantenerla abrigada en el clima fresco del otoño.

Su barriga embarazada estaba a la vista con un par de pantalones de mezclilla de talle bajo que presentaban elementos desgastados a lo largo de sus rodillas.

Te podría interesar: Emily Ratajkowski denuncia a fotógrafo Jonathan Leader de agredirla sexualmente

Ató todo el atuendo junto con un par de zapatillas de deporte grises y blancas y se aseguró de protegerse a sí misma y a los demás usando una mascarilla verde oscuro.

La estrella de We Are Your Friends pareció tener una nueva explosión y escribió en su teléfono mientras llevaba un jugo verde.

De vuelta en casa, Ratajkowski encontró la iluminación perfecta para una sesión de fotos de maternidad en solitario para sus millones de seguidores en las redes sociales.

Ella anunció su primer embarazo con su esposo Sebastian Bear-McClard el 26 de octubre mientras compartía un clip de una sesión de portada de Vogue.

Más tarde, Ratajkowski compartió un video casero de su cambiante figura dirigido por su ‘amiga brillante y muy generosa’ Lena Dunham.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: