Emma Coronel esta encerrada 22 horas al día y leyendo

Emma Coronel esta encerrada 22 horas al día y leyendo

19/04/2021

481968

La mañana de este lunes difundieron entrevista realizada a Mariel Colón, abogada de Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, y quien se encuentra en prisión en el estado de Virginia en Estados Unidos.

Durante las declaraciones realizadas, Colón relató el estilo de vida que lleva Coronel dentro del penal y detalló que vive condiciones “extremas”, pues solo se le permite dejar su celda para acudir a “un saloncito”, de manera que Emma no habría salido al exterior desde que fue detenida.

Te puede interesar:Andrés García se distanció de Luis Miguel porque se le subió la fama

Además, relató que la única actividad que Emma puede realizar en el penal es leer.

“Solamente sale de su celda cuando la sacan al saloncito interior. Más nada. Desafortunadamente no ofrecen, no hay, actividades disponibles para que se pueda distraer. Lo único que puede hacer mientras está adentro de su celda es leer”, señaló.

Por lo anterior manifestaron que Emma no está pasando un buen tiempo en el centro penitenciario.

Además, cabe destacar que dichas declaraciones se sumaron a las previas realizadas por el titular de su defensa, quien señaló que la sinaloense de 31 años de edad únicamente puede bañarse dos veces a la semana, no puede ver a sus hijas y sus reuniones con la defensa son supervisadas.

Te recomendamos leer:(Video) La escena que conmovió a todo México de Luis Miguel La Serie

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *