Emma Roberts presume su pancita de embarazada en vestigo vintage

Emma Roberts presume su pancita de embarazada en vestigo vintage

12/09/2020

281271

Emma Roberts está esperando a su primer hijo y la actriz, se sentó frente a su espejo para tomarse una selfie en la que modeló un chic vestido rosa de lunares de seda el sábado.

La sobrina de Julia Roberts, de 29 años, combinó su elegante conjunto que sin duda vibra a un estilo de los años 5,0 con un par de relucientes zapatos tipo Mary Jane, de cuero negro.

Emma, ​​quien está embarazada de su actual novio Garrett Hedlund, subtituló la imagen como: “Vestido de ‘muñeca bebé’ tiene un significado completamente nuevo”.

Ese día pasó por sus Insta Stories para publicar otro par de selfies en el espejo de pie, usando en el mismo conjunto.

Emma reveló en una de las fotos que estaba con un vestido de pradera de primavera de 450 dólares de Batsheva y sus zapatos de plataforma eran de Miu Miu.

También etiquetó a la coiffeuse Kylee Heath y a la maquilladora Kara Yoshimoto Bua y a la estilista hermana-acto de Brit y Kara Elkin.

Te podría interesar: Emma Roberts está embarazada de Garret Hedlund

View this post on Instagram

baby doll dress has a whole new meaning 🎀

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

La estrella de Scream Queens confirmó oficialmente a fines de agosto que ella y Garrett estaban esperando la llegada de su primogénito.

Emma publicó un dulce álbum de Instagram de ella misma sentada junto a la ventana con sus ‘dos ​​chicos favoritos’, Garrett y su hijo no nacido.

View this post on Instagram

Me…and my two favorite guys 💙💙

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: