Emma Stone revela que Cruella de Vil ya no fuma debido a Disney

Emma Stone revela que Cruella de Vil ya no fuma debido a Disney

29/05/2021

514928

Cruella de Vil tuvo que dejar de fumar para la nueva precuela libre de humo de Emma Stone, Cruella.

El ganador del Oscar, de 32 años, reveló que la prohibición de fumar durante mucho tiempo de Disney obligó a remodelar al villano de los 101 dálmatas en una entrevista con The New York Times que se publicó este jueves.

Te podría interesar: Filtran el nombre de la bebé de Emma Stone

En cuanto a por qué Cruella no puede iluminarse como lo hizo en la película animada Cien y un dálmatas de 1961 o en el remake de acción en vivo de 1996 101 Dálmatas, es simplemente por los tiempos.

“Eso no está permitido en 2021”, dijo Emma sin rodeos y riendo.

“No se nos permite fumar en pantalla en una película de Disney”, agregó. “Era difícil no tener esa boquilla”.

La prohibición en pantalla de las representaciones de fumar se convirtió por primera vez en estándar para la empresa familiar en 2007, más de una década después de que Glenn Close se encendiera como Cruella de Vil en el remake de acción en vivo y su secuela de 2000 102 Dálmatas.

En 2015, el CEO de Disney, Bob Iger, anunció en una reunión de accionistas que no solo todas las películas de Disney estarían libres de humo, sino también todas las películas de otras compañías de su propiedad.

Los superhéroes de Marvel no se encenderán pronto, ni tampoco los personajes de películas de Pixar y Lucasfilm (que hace la serie Star Wars).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *