En columpio y sin sostén Martha Higareda levantó suspiros

En columpio y sin sostén Martha Higareda levantó suspiros

Autor:
22/03/2021

458196

Tulum, Punta Allende.-La famosa actriz Martha Higareda, a levando suspiros en redes sociales luego de que posó sin sostén en un columpio.

Luego de que la actriz, se encuentra disfrutando de las bellas playas de Tulum ; esto tras ir a festejar a ese maravilloso a su amiga entrañable Aislinn Derbez; ésta no ha perdido el tiempo y a disfrutado al máximo los paisajes que la naturaleza le regala.

A través de su cuenta de Instagram, Martha Higareda a compartido los días que a pasado, pero en esta ocasión  deleito a sus seguidores sin sostén; en su cuenta la famosa actriz, compartió un clip, donde se ve sentada  en un columpio, mientras se mece lentamente, pero lo que más le gusto a los cibernautas fue que mientras Higareda, se mecía, ésta lo hacía sin brasier, solo portando un sombrero.

Te puede interesar: Mariana Seoane recibió la primavera en sensual bikini

Pero, para la mala suerte de sus fans, la bella actriz, sale de espaldas dejando a la imaginación lo demás y solo resaltando su bella silueta.

“La vida es un  columpio. Siempre te muestra muchos colores. Escribió la cantante junto a su sensual video.

Sin embargo, aunque no mostro todo lo que sus seguidores quisieran ver, el clip se lleno de buenos comentarios y muchas interacciones.

Hasta el momento el video cuenta con 293 , 133 reproducciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *