En pleno 14 de febrero Alexis Ayala anunció su divorcio

En pleno 14 de febrero Alexis Ayala anunció su divorcio

Autor:
15/02/2021

424005

Ciudad de México.- Lo que muchos pensarían, es que el 14 de febrero es una fecha para estar acompañado de la pareja y brindarse mucho amor, el actor Alexis Ayala y la todavía su esposa decidieron anunciar en esta fecha su divorcio.

En pleno 14 de febrero Fernanda López y Alexis Ayala anunciaron el fin de su relación. Fue a través de sus diferentes cuentas de Instagram, donde postearon una foto con el siguiente comunicado:

”Partiendo de la base del amor que mejor día, hoy san Valentín para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto .

Te puede interesar: Lily Collins no puede esperar a casarse con Charlie McDowell

Alexis y yo agradecemos mucho siempre el cariño y respeto que nos manifiestan todos ustedes , tenemos una increíble relación de amigos ya que el amor durante 11 años siempre nos destacó como una familia estable que seguiremos siendo para nuestra hija Roberta.
Feliz día de San Valentín”.

Durante 11 años fue una de las parejas m;as solidas del medio del espectáculo. Y aunque la ex pareja quedaron en buenos términos y con una bonita amistad,fue una noticia que sorprendió a sus amigos del medio, que no dudaron en externarles su cariño.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: