“No sé qué te hice, más que quererte” Enrique Guzmán llora en Ventaneando y jura que él no abusó de Frida Sofía

“No sé qué te hice, más que quererte” Enrique Guzmán llora en Ventaneando y jura que él no abusó de Frida Sofía

08/04/2021

473152

Ciudad de México.- Enrique Guzmán se ha mostrado conmocionado ante las acusaciones de su nieta Frida Sofía y Paty Chapoy lo invitó a Ventaneando para contar su versión de la historia.

El padre de Alejandra Guzmán ya había declarado en su Instagram que le parecían acusaciones imperdonables y que eran completamente falsas. Sin embargo ahora en el programa lo dijo en voz propia y viva.

Te podría interesar: “Fue un hombre muy asqueroso” Frida Sofía señaló que Enrique Guzmán abusó de ella

Paty Chapoy le dijo que tenía que hacerle la pregunta de si había abusado de su nieta y Enrique Guzmán declaró para las cámaras de Ventaneando que no.

“En mi vida he tocado un pelo de esa niña” declaró el cantante, diciendo que incluso cuando era más pequeña el solo “la buscaba con los ojos, no tengo manos para tocar a una niña”.

Te podría interesar: Enrique Guzmán respondió a las acusaciones de Frida Sofía

El hombre insistió que la única razón que él veía para esta repentina declaración, fue que le habían retirado el dinero de una cuenta de banco a Frida Sofía y por eso estaba buscando formas de ganar dinero. Así, había buscado a un periodista que le dijera qué decir con tal de que le pagaran.

“Te creemos Enrique” le respondió Paty Chapoy luego de toda la explicación.

El abuelo de Frida Sofía terminó diciendo que: “Ojala que lo que encuentras en mí sea alivio y no un daño más. ¿Quieres arruinar a tu mamá? No puedes. ¿Quieres arruinar a tu papá? Pues a lo mejor porque él esta en Nueva York. Pero a mí no, yo me voy a defender”.

Pero en redes sociales muchos no están convencidos y están criticando la forma en que todos los medios están manejando esta situación. Pues están tratando de desacreditar a la víctima diciendo que “todos saben que Enrique es un buen hombre”. Enlazando incluso a Luis Enrique Guzmán quien dijo que “el peor defecto de mi padre es que siempre está tratando de hacerte reír”.

Así Ventaneando se ha convertido en tendencia.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *