Enrique Guzmán respondió a las acusaciones de Frida Sofía

Enrique Guzmán respondió a las acusaciones de Frida Sofía

Autor:
07/04/2021

472577

Luego de que la tarde del pasado miércoles una bomba mediática estallara en el mundo del espectáculo y es que los ojos se han posicionado en la familia Guzmán, esto  después que Frida Sofía, señaló que su abuelo Enrique Guzmán, abusó de ella.

La joven  hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, rompió el silencio y acuso que desde los 5 años de edad su abuelo Enrique Guzmán, abusó de ella. Comentó  y tachó al rockero de ser “asqueroso” y de decir que lo odia.

“Era un hombre muy abusivo, me daba miedo. Me hizo cosas feas; me manoseó. Lo odio”. Esas fueron  las palabras de Frida Sofia hacia su abuelo.

Te puede interesar: “Fue un hombre muy asqueroso” Frida Sofía señaló que Enrique Guzmán abusó de ella

Ante todo el revuelo que se ocasionó, Enrique Guzmán, no se quedó callado y le contestó a su nieta a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de Frida Sofia, y lo estupido de Gustavo Adolfo, un hombre que que me conoce perfectamente”. Escribió el cantante en su red social. Además de que en este día a enviado Tuits en reclamo al periodista Gustavo Adolfo Infante.

En  tanto las muestras de apoyo se han manifestado para el cantante posicionando el #Fridamiente.

Por otro lado, uno de los que se sumó en apoyo, fue su hijo Luis Enrique, quien compartió una foto donde Enrique se encuentra con sus nietos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *