“Era como tener un padre controlador” Mariah Carey habla sobre su matrimonio con Tommy Mottola

“Era como tener un padre controlador” Mariah Carey habla sobre su matrimonio con Tommy Mottola

25/09/2020

293509

Mientras se prepara para publicar sus memorias “El significado de Mariah Carey”, la estrella se ha sincerado sobre su matrimonio con Tommy Mottola como nunca antes.

En una nueva entrevista con CBS Sunday Morning, la cantante de 50 años dijo que su matrimonio con el ejecutivo musical era “como tener un padre o guardián completamente controlador”.

La pareja estuvo casada desde 1993 hasta 1998 después de que él la descubriera a fines de la década de 1980, cuando él era entonces director de Columbia Records.

Te podría interesar: Madre de Demi Lovato confirma que la cantante se separó de Max Ehrich

La creadora de éxitos Hero recordó un momento durante su matrimonio con Mottola cuando decidió irse de su casa con el rapero Da Brat, con quien colaboraba en un remix de Always Be my Baby, junto a Jermaine Dupri y Xscape.

Pero en ese momento, incluso una simple salida causó un “gran drama”, dijo.

“Yo estaba como, sí, vamos a dar un paseo porque era normal que la mayoría de las personas simplemente salieran de su casa y fueran literalmente cinco minutos por la calle para comprar papas fritas o simplemente dar un paseo”, dijo.

Añadiendo: “Pero se convirtió en un gran drama”.

De su marido, ella dijo: ‘Era como tener un padre o un director completamente controlador’.

Mariah Carey se casó con Tommy Mottola, de 71 años, cuando ella tenía solo 23 años y él 44. Actualmente, el empresario está casado con Thalía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *