Erika Buenfil reacciona eufórica al conocer al Tiktoker Kunno

Erika Buenfil reacciona eufórica al conocer al Tiktoker Kunno

Autor:
31/03/2021

466267

Ciudad de México.-No cabe duda que la plataforma de TikTok, a rompido barreras y sigue uniendo talentos, tal es el caso de Erika Buenfil, que se mostró un tanto eufórica la conocer al famoso Tiktoker Kunno; mismo que se hiciera popular por su peculiar caminata en la ya mencionada plataforma.

Te puede interesar: “Gomita” reclamó a YouTube su placa de millón de suscriptores

Por otro lado, TikTok, se ha encargado de reclutar desde jóvenes que nada tiene que ver con el medio, como artistas de todas las edades y de todos los gremios, desde cantantes hasta actores y actrices.

Dicho sea de paso, esta plataforma tuvo su realce derivada de la pandemia, donde saltaron a la luz muchos talentos tras su salidas de algunas televisoras; como el caso de Erika Buenfil, que tras terminar exclusividad con Televisa, esta encontró una nueva oportunidad de crecimiento en TikTok.

Fue a través de la cuenta de Instagram oficial de la actriz Erika Buenfil, misma que compartió el momento de su encuentro con el Tiktoker Kunno, y al cual no daba crédito.

Dicho encuentro se dio, en lo que parece ser una salón de belleza, puesto que el famoso tiktoker se encontraba haciéndose algo en el cabello; pero también hace suponer que podría ser en las instalaciones de alguna televisora, puesto que en los clips que han compartido también aparece la cantante Ninel Conde. Y ya estando los tres reunidos, éstos aprovecharon el momento de realizar sus divertidos videos para TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: