Erika Buenfil se bañó desnuda con Eduardo Yáñez

Erika Buenfil se bañó desnuda con Eduardo Yáñez

Autor:
22/03/2021

458289

Ciudad de México.-Una de la actrices del medio del espectáculo más reconocida, es la famosa Erika Buenfil, que ahora se ha convertido en  TikToker y la cual  confesó que se bañó desnuda con el actor Eduardo Yáñez.

Así es, lo leyó bien, la actriz y ahora TikToker Erika Buenfil, se bañó desnuda con el actor Eduardo Yáñez; esto para una escena un tanto complicada.

Te puede interesar: Erika Buenfil reveló que se fue a un hotel con Luis Miguel

Pero, no piense mal, todo se trató de una escena para una telenovela en la que trabajaron juntos y en la cual fueron  pareja “Amores verdaderos”.

La TikToker fue de invitada al programa de Karla Diaz “Pinky Promise” por YouTube, en donde también estuvo de invitado Poncho De Nigris; con la temática de las redes sociales y su pasado en la televisión, donde bien se sabe, Erika, es una especialista, pues por años tuvo mucha exclusividad en  la famosa empresa Televisa. Luego de aunar en el tema de las telenovelas, la conductora le cuestionó a la actriz, que si alguna vez había hecho un desnudo, a lo cual su respuesta fue, que si; y que había sido con Eduardo Yáñez, para una escena que no salía.  Puesto que  los protectores que les ponían en la piel se veían falsos, por lo que recurrieron a desnudarse para que la escena saliera; debido que ya habían perdido todo el día en la ya mencionada escena y ya estaban  cansados.

Cabe mencionar que Erika, aclaró en todo momento que Yáñez, siempre se porto como un caballero y que nunca le falto al respeto e incluso la cuido para que no se le viera nada.

Aquí puede ver el video:

http://<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/yUGvlx2aHzc” title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *