Erika Zaba de OV7 se convirtió en “La chimoltrufia”

Erika Zaba de OV7 se convirtió en “La chimoltrufia”

Autor:
23/02/2021

432395

Ciudad de México.-La cantante Erika Zaba, de la famosa agrupación de los 90s  OV7, de manera muy divertida caracterizo a uno de los personajes de “Chespirito” a  “La Chimoltrufia”.

Muy a su estilo y de una manera muy moderna la cantante Erika Zaba, de OV7,  se convirtió en “La chimoltrufia”. Fue para un reto que el comediante y conductor Faisi, le realizó a la cantante en su programa “Me caigo de risa”. Donde la interprete de “Te quiero tanto”, ni tarda ni perezosa acepo el reto.

Te puede interesar: Galilea Montijo vuelve a dar positivo a COVID-19

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante compartió un pequeño clip, donde surge la magia de la transformación.

“Para quienes dudaron que no iba a lograr cumplir el reto, aquí les dejo la prueba irrefutable de cuando lo que prometo lo cumplo @faisirrito … esto ya me gustó! De quien será el próximo? . Escribió la cantante acompañado de su clip.

En el video se ve a la cantante con vestuario de ropa muy fashion, y poco a poco tira piezas de ropa al piso, para el final darles una pisotón y transformarse en el personaje. Con un audio de la voz de la chimoltrufia y un playback logro divertir a sus seguidores y cumplir su reto.

Hasta ahorita el video lleva ya 16 mil 687 “Me gusta” y varios comentarios de sus amigos del medio y de sus seguidores.

De igual manera compartió a través de sus historias todo el proceso de transformación y lo mucho que le divirtió llevarlo a cabo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: