Errores que cometemos al vestir, según Carolina Herrera

Errores que cometemos al vestir, según Carolina Herrera

Autor:
15/11/2020

340040

Para nadie es un secreto que Carolina Herrera es un gurú de la moda, una mujer con amplia trayectoria y mucha experiencia.

La elegancia y el porte que definen a Carolina , nos ha enseñado que no necesariamente se tiene que gastar millones de pesos en una prenda o pertenecer a una clase social alta, ni mucho menos tener un clóset muy lujoso. Ella es el claro ejemplo de que una clásica camisa blanca y unos pantalones negros con unos elegantes zapatos de el mismo tono podrán darte un look muy elegante.

Te puede interesar: Eiza González fue captada con nuevo galán

Así que, que mejor que alguien con la experiencia de esta gran mujer, para que nos brinde consejos de vestimenta. Y claro que muestra cuáles son los errores que frecuentemente cometemos al vestir.
La gran diseñadora nos marca los grandes errores que se cometen.

El no tener un estilo propio. Es importante definir nuestra esencia, de lo contrario al pretender imitar a otras personas se pierde la autenticidad.

Usar ropa que te haga sentir incómoda, es un gran desacierto, pues a veces se utiliza ropa muy ajustada que no es de la talla de la persona y esto puede no favorecer a quien la porta, lo ideal es que te abstengas a usar ropa que no es de tu talla.

Uno de los errores más frecuentes, es el que se comete al vestirte para ir al aeropuerto, pues las personas generalmente van en ropa deportiva y desarreglados y esto es terrible. Herrera asegura que esto provoca que no recibas la mejor atención.

Tomarse selfies, Carolina Herrera desaprueba esta modalidad, pues son características de las influencers de moda y para Carolina ellas no siempre tienen estilo propio, si no que los atuendos que usan son para dar show.

Y por último no ir a escoger tu vestido de novia con tu familia, la gran diseñadora menciona que este momentos único de la novia y el que más personas influyan en su decisión no es buena opción porque de lo contrario ella elegirá lo que a los demás les gusto y no lo que a ella le haga feliz.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *