Esme Bianco, de “Game Of Thrones” demanda a Marilyn Manson

Esme Bianco, de “Game Of Thrones” demanda a Marilyn Manson

30/04/2021

491375

La actriz de Game of Thrones, Esme Bianco, presentó una demanda contra Marilyn Manson.

Bianco hizo públicas sus denuncias contra el músico de rock por primera vez en febrero después de que la ex prometida de Manson, Evan Rachel Wood, y varias otras mujeres lo acusaron de abuso sexual, arreglo personal y manipulación. El músico ha negado las afirmaciones, diciendo que todas sus “relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuales con socios de ideas afines”.

Esme Bianco ahora ha presentado una demanda contra Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, alegando agresión sexual, abuso físico y trata de personas.

Te podría interesar: Alum Pilou Asbaek de “Game Of Thrones” podría unirse a Aquaman 2

Como se informó en Consequence Of Sound, la demanda se presentó hoy (30 de abril) en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California.

La demanda afirma que Manson violó las leyes de California por agresión sexual y agresión, así como por tráfico de personas. Bianco afirma que como su visa fue otorgada bajo la premisa de que ella aparecía en los proyectos de Manson, él “pudo controlarla”. El cantante se aprovechó “amenazándola con retirar el apoyo si ella lo desagradaba”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *