Esposa de Poncho de Nigris se molestó por foto de él, con la Tigresa

Esposa de Poncho de Nigris se molestó por foto de él, con la Tigresa

Autor:
21/04/2021

484037

Ciudad de México.-Aunque todo el mundo conoce la historia que hubo entre el influencer Poncho de Nigris y la primera actriz Irma Serrano, mejor conocida como “La tigresa”; a varios años de los escándalos protagonizados por ellos, siguen causando revuelo; y para prueba un botón la esposa del también cantante se molestó luego de que en un programa revivieran el pasado de su marido.

El enojo de Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, fue luego de que el influencer publicara en su cuenta de Instagram, una entrevista que le realizó la cantante “Mimi”, en donde tocaron el tema de su historia con “La Tigresa”.

Pero al fondo de la conductora y de Poncho se encontraba una foto gigante del intérprete de “La cobra”  y de Irma Serrano; y parece que esto no le gustó a Marcela.

Te puede interesar: “Votamos o que” spot Paco Cienfuegos con Poncho De Nigris

Además del comentario que puso De Nigris:

“Se ve con madr* la foto de atrás ja ja ja, le da el toque mágico al momento”. Escribió  Poncho en su cuenta mientras compartía la foto en cuestión.

Sin embargo, el chascarrillo publicado no le gustó a “Musa Mistral” y de inmediato se lo hizo saber a su esposo  poniéndole unos emoticones de caritas en desapruebo.

Cabe mencionar que Poncho, en repetidas ocasiones ha habldo sin tapujos y a confesado que solo utilizó a Irma Serrano para posicionar su carrera; esto luego de que salió del reality show “Big Brother”.

Sin embargo, es tema que sigue dando de que hablar, aunque el cantante ya tiene una familia y una carrera consolidada.

 

https://www.instagram.com/p/CN8xs0mjaKn/?igshid=3uxxb7slnlat

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *