Esposa de Remmy Valenzuela le pidó a las víctimas retirar denuncia

Esposa de Remmy Valenzuela le pidó a las víctimas retirar denuncia

11/06/2021

526209

La mañana de este viernes se dio a conocer que, tras lo sucedido en días pasados cuando familiares de Remmy Valenzuela lo denunciaron ante las autoridades por presuntamente haber agredido a su primo y a la novia del mismo, quien responde al nombre de Kathy, la esposa del cantante acudió a pedirles que retiraran la acusación.

Según revelaron Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, “Remmy Valenzuela” propinó a su primo, y Kathy, cuyo estado de salud es aún delicado, “una golpiza”, misma que llevó a ambos a recibir atención médica.

Una vez que la pareja lo denunció ante el Ministerio Público, procedieron a dar parte a medios de comunicación sobre lo sucedido.

Te puede interesar:Pese a polémica, Remmy Valenzuela no ha cancelado su próximo concierto

Al momento Remmy no ha emitido comentarios, sin embargo, su disquera prescindió de su contrato debido a “la gravedad de la situación”.

Se desconoce si las autoridades ya dieron cita a Remmy para comparecer.

Por su parte, su esposa habría acudido a intentar disuadir a la pareja, hecho que enfureció a los familiares de la misma, según relataron fuentes a portales locales en el municipio donde se encuentran siendo atendidos.

Sin embargo, la esposa de Remmy tampoco se ha pronunciado sobre las nuevas acusaciones.

Te recomendamos leer:Ángela Aguilar estrena “Ahí donde me ven” (video)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *