Esposa e hijos sorprenden a Franco Escamilla por cumpleaños

Esposa e hijos sorprenden a Franco Escamilla por cumpleaños

Autor:
29/04/2021

490706

Monterrey, Nuevo León.- Unode los comediantes más famoso en México, Franco Escamilla, cumplió años  años el pasado jueves  29 de abril, por tal motivo su esposa y sus hijos lo sorprendieron en plena grabación de su programa para festejarlo.

Un día antes del  “día del niño”, el comediante Franco Escamilla, cumplió años; y fue su familia quien lo sorprendió en una de sus tantas grabaciones donde le llevaron un pastel y le cantaron las mañanitas.

“El diablo” como lo llaman sus amigos, está de manteles largos por su grande éxito en la comedia y que mejor regalo que celebrar con un año más de vida en compañía de los seres amados.

Te puede interesar: ¿Cómo festejar este 30 de abril a los niños en casa?

Fue en plena grabación de su contenido para YouTube “Desde el cerro Denia silla”; donde tuvo de invitados a los standupero José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez, creadores de uno de los podcast más escuchados “La Cotorrisa”; pero en  dando momento hubo un espacio pues entraron a escena la esposa de Franco Escamilla y sus dos hijos; mismos que entonaron las mañanitas y de obsequio un pastel con el número de años que cumple.

En la celebración también se encontraba todo su crue de trabajo y su mánager Brian Andrade.

Cabe mencionar que este viernes el comediante Franco Escamilla, esta cumpliendo 40 años.

https://www.instagram.com/p/CNf_LcslX4q/?igshid=1vzvsidzuksit

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *