Esposo de Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt, vende el vino del actor en su restaurante

Esposo de Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt, vende el vino del actor en su restaurante

11/09/2020

280978

En medio de los informes de que la nueva novia de Pitt, Nicole Poturalski, está en un “matrimonio abierto” con el restaurador alemán Roland Mary, también se ha revelado que Borchardt, su lugar de moda en Berlín, sirve vino de Brad Pitt.

Según fotos recientes tomadas del menú, Borchardt ha comenzado a ofrecer a el vino de Pitt y a su ex esposa Angelina Jolie el Château Miraval Rosé Provence. “Para el almuerzo le ofrecemos este vino excepcional por copa”, dice el menú.

Page Six confirmó el mes pasado que Pitt, de 56 años, ha estado saliendo con la modelo de 27 años después de que fueron vistos viajando juntos de vacaciones al sur de Francia.

Más tarde se reveló que Poturalski ha estado casado con Mary, de 68 años, durante ocho años y comparte un hijo de 7 años.

Te podría interesar: Nicole Poturalski la nueva novia de Brad Pitt está casada con un millonario y las redes explotan con memes

“Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ‘matrimonio abierto'”, dijo una fuente a Daily Mail, y agregó: “Se ha casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos “.

El medio incluso informó que Pitt conoció a Poturalski en el restaurante de su esposo el verano pasado.

Mientras tanto, Miraval Rosé es un vino que Pitt and Jolie elabora en colaboración con la reconocida familia Perrin. Se produce en la finca francesa de la pareja separada en el pueblo de Correns en el sur de Francia. Compraron el castillo y el viñedo en 2011 e incluso se casaron allí en 2014.

La herencia ha sido una manzana de la discordia en los interminables procedimientos de divorcio de Pitt y Jolie.

El matrimonio de dos años de Pitt y Jolie se rompió en septiembre de 2016 después de una acalorada discusión en su jet privado. La pareja comparte seis hijos juntos, Maddox, 18, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13, Vivienne, 11 y Knox, 11.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *