Esta es la trama de “Wednesday”, la nueva serie sobre Merlina Addams, dirigida por Tim Burton

Esta es la trama de “Wednesday”, la nueva serie sobre Merlina Addams, dirigida por Tim Burton

17/02/2021

426951

Wednesday, una serie live action de Merlina Addams, dirigida por Tim Burton, fue anunciada por Netflix este miércoles, según informó Variety.

El proyecto se informó por primera vez que estaba en desarrollo en octubre, aunque no se adjuntó ninguna red o transmisor en ese momento. Netflix le ha dado a la serie de mayoría de edad un orden de ocho episodios.

Te podría interesar: “Love Alarm 2” de Netflix al fin se estrena este 12 de marzo

Basado en el personaje creado originalmente por Charles Addams, “Wednesday” es una serie de televisión para adultos jóvenes dirigida por Tim Burton, descrita como un misterio intrépido e infundido sobrenaturalmente que muestra los años de Merlina, quien originalmente se llama Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy.

Ella intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años. Todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

Al Gough y Miles Millar crearon la serie y se desempeñarán como showrunners y productores ejecutivos. Tim Burton está a bordo para dirigir y producir ejecutivo. Otros productores ejecutivos son Andrew Mittman para 1.21, Kevin Miserocchi de The Tee y la Fundación Charles Addams, Kayla Alpert, Jonathan Glickman para Glickmania y Gail Berman.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *