“Estaca” y Videgaray critican a Samuel García por sus encuestas falsas

“Estaca” y Videgaray critican a Samuel García por sus encuestas falsas

Autor:
23/03/2021

458634

Ciudad de México.-Unos de los conductores y cómicos del medio del espectáculo más polémicos, sin  duda son Eduardo Videgaray y el famoso José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como el “Estaca”, quién ahora arremetieron contra el candidato Samuel García, al cual señalan que sus encuestas son falsas.

Muy a su estilo irreverente y gracioso, los conductores hicieron una critica en su canal de YouTube, donde tacharon al candidato Samuel García, de que hacia encuestas falsas; mismas que eran  elaboradas por él y él mismo se encargaba de ponerse resultados positivos y siempre estar a la cabeza de las mismas.

Te puede interesar: Esposa de Samuel García le da una arrastrada en seguidores

Además, de mencionar que García, realiza las famosas encuestas con los familiares y personal de su casa y por tal motivo, éstas siempre arrojan como resultado a Samuel como el número uno.

Por otro lado, mostraron un video de Samuel García, donde mencionaba que a dos semanas de haber empezado las campañas; este ya estaba a la cabeza  de unas encuestas que mostró; en dicho clip, los conductores se mofaron de él, hasta más no poder.

Finalmente, señalaron que la única función que tiene el candidato a la diputación por Nuevo León, es cargarle la bolsa a su esposa Mariana Rodríguez.

“Samuel, sabe hacer muy bien su chamba. Su chamba es cargar la bolsa “fosfo fosfo” de su esposa, los zapatos”. Comento Eduardo Videgaray.

Y, es que para nadie es una novedad, que el candidato Samuel y si esposa Mariana, últimamente se han visto envueltos en escandalo tras escandalo; aunque no se sabe si todo es parte para la estrategia de campaña, para que resuene el nombre o si de verdad fueron  errores; lo que sí, es que andan en boca del mundo, para bien o para mal.

Aquí puede ver el video:

http://<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/Kp-bA_d5qvQ” title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel García (@samuelgarcias)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: