“Estaré triste” Jin de BTS habló con Rolling Stone sobre su salida del grupo por servicio militar

“Estaré triste” Jin de BTS habló con Rolling Stone sobre su salida del grupo por servicio militar

13/05/2021

501077

Seúl, Corea del Sur.- BTS son la nueva cara de la revista Rolling Stone para su edición de junio y Jin, el más grande de la agrupación al fin se sinceró sobre su salida del grupo para cumplir con su servicio militar.

El servicio militar coreano es obligatorio para todos los hombres coreanos sin importar su ocupación, por al menos 24 meses, por lo que la salida de Jin se temía desde hace un par de años. Pero dada la influencia de BTS en el mundo y lo que el grupo representa para las relaciones públicas de Corea del Sur, el gobierno aprobó una extensión de dos años para artistas con méritos del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo.

Te podría interesar: Big Hit responde a si BTS harán su servicio militar juntos

Así Jin tiene un poco más de tiempo para disfrutar su tiempo en la banda antes de enlistarse, y aunque han corrido rumores de que BTS podrían enlistarse todos juntos para salir al mismo tiempo también existe la posibilidad de que la banda continúe sin el joven.

El cantante nunca había hablado mucho del tema, se limitaba a asegurar que lo completaría pues era una obligación servir a su país. Pero ahora se ha explayado al respecto en esta nueva entrevista para Rolling Stone, Jin respondió sinceramente como se sentiría si BTS continuara sin él banda durante ese tiempo: “Estaré triste, pero estaré viéndolos en el internet y aplaudiéndoles”.

“Creo que el país como que me dijo ‘Estás haciendo esto bien, te daremos un poco más de tiempo'” explicó cuando fue cuestionado sobre la nueva ley. Pero añadió que el servicio militar era “un deber importante para nuestro país. Así que siento que trataré de trabajar tan duro como pueda y hacer lo mejor hasta que sea llamado a hacerlo”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *