Estas fueron las razones por las que Kim Loaiza se peleó con Kenia Os

Estas fueron las razones por las que Kim Loaiza se peleó con Kenia Os

02/04/2021

467680

Sinaloa, México.-  Kim Loaiza se peleó con Kenia Os por distintas razones, una amistad que parecía duradera pero terminó en la pelea más tendenciosa en las redes.

En sus inicios, la youtuber Kenia Os mencionaba en su canal de YouTube que tenía una gran admiración hacia la pareja JuKiLoP y lo mucho que le gustaría ser amiga de la influencer, Kim Loaiza.

Su video llegó a ojos de los polémicos youtubers y estos se sintieron conmovidos por las palabras de la intérprete de “Bonita”. Siendo así,  JuKiLop le mandaron una invitación para pasar unos días con ellos para al final convertirse en una estadía permantente.

Comenzó a trabajar con ellos en su canal de YouTube, pero no fue hasta que después, comenzó a ser más independiente y generar más popularidad. Fue ahí donde empezaron a surgir algunos de los problemas.

Uno de los rumores más populares fue cuando el fandom de la intérprete “Me Perdiste” mencionaron que su amiga parecía copiar su forma de vestir e imitar sus fotos.

Juan de Dios Pantoja mencionó que habló mal a sus espaldas siendo que la pareja hizo mucho por ella. Incluso menciona que había un ambiente lleno de envidia de su parte.

Después de tantas disputas y desacuerdos, tumban todas las cuentas de Kenia, incluyendo su canal de Youtube en donde se ve forzada a comenzar desde cero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kenia Os (@keniaos)

Hasta la fecha no se sabe con exactitud quienes fueron los responsables, pero el fandom “Keninis” señalan a la polémica pareja.

Actualmente cada quien está enfocada en su carrea artística y sus fandoms les muestran el apoyo nominándolas por medio de tweets para los “Premios Heat”.

Te puede interesar:  Juan de Dios Pantoja es hospitalizado por defender Kim Loaiza

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *