Estas son las posibles fechas para la boda de Belinda y Nodal

Estas son las posibles fechas para la boda de Belinda y Nodal

03/06/2021

519258

La mañana de este jueves revelaron las posibles fechas para la presunta boda de Belinda y Christian Nodal.

Misma que se dividirá en dos fechas distintas debido a que la pareja busca tener dos tipos de festejos: boda civil en España y boda religiosa en México.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, “Christian Nodal y Belinda ya tiene una fecha para la boda civil.

Según comentó en su canal de Youtube, una persona cercana a la cantante le comentó que la pareja realizará una ceremonia sencilla el próximo sábado 28 de agosto” indicaron.

Te puede interesar:Maite Perroni demandará en caso Tovar-Martin por difamación

“Aunque aclaró que se trata de una fecha tentativa, Silva dio a conocer que a la ceremonia sólo estarán invitados los familiares de los novios y los amigos más cercanos.

Desean algo más privado y se realizará en España, lugar a donde se fueron a vivir por los compromisos laborales de la actriz y cantante”.

“Mientras que la boda por la iglesia sería realizada en la Ciudad de México, teniendo como fecha posible el mes de diciembre.

El periodista reveló que la pareja ya contrató a un wedding planner, quien les ayudará con los temas del vestido, el lugar, el menú y todo lo referente a la esperada ceremonia”.

Te recordamos leer:Fotos de Débora Hallal, nueva representante de México en Miss Universo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *