Este es el consejo que J-Hope le dio a V sobre su mixtape de solista

Este es el consejo que J-Hope le dio a V sobre su mixtape de solista

16/09/2020

285218

El primer mixtape del miembro de BTS, V (Kim Taehyung) ya está en camino y en el nuevo episodio del reality show de BTS “In the Soop”, V se sinceró con su compañero de banda J-Hope (Jung Hoseok) sobre algo de su nerviosismo por lanzar la nueva música.

En “In the Soop”, los miembros de BTS se sumergen en pasatiempos como pescar, pintar y disfrutar un juego de ping pong. El quinto episodio del programa se emitió esta semana en Weverse, y en él, J-Hope y V viajan juntos en un automóvil y hablan sobre su proyecto en solitario.

Cuando J-Hope pregunta si ha terminado de planificar, V responde, “Algo”, según la traducción oficial.

“Nuestros fans estarán muy felices cuando se publique”, dice J-Hope. Luego, V admite que está “un poco nervioso porque es mi primer mixtape”, y agrega que no está seguro sobre la planificación y la fecha exacta, y que podría ser lanzado en el momento en que se emita un episodio de In the Soop.

Te podría interesar: BTS encantan con su presentación de “Dynamite” en “America’s Got Talent”

Hasta ahora, los miembros de la banda RM, Suga y J-Hope han lanzado mixtapes en solitario, mientras que Jungkook y V han compartido que los suyos están en progreso. En respuesta a las preocupaciones de V, J-Hope se basa en su propia experiencia en solitario. “No creo que debas sentirte demasiado presionado por un mixtape”, dice. “Simplemente haz lo que quieras hacer y muestra la música que quieres mostrar. No estás tratando de ganar algo grande con eso”.

“Sí, estoy haciendo esto porque quiero que nuestros fans lo escuchen”, dice V. “Hago esto porque quiero compartir la música en la que he estado trabajando y que amo, pero me preocupa un poco que parezca que lo estoy haciendo para lograr algo, cuando eso es completamente no en mi interés. ”

A lo que J-Hope responde con una sabiduría muy sabia sobre embarcarse en un trabajo creativo. “Es imposible no tener expectativas porque es tu primer lanzamiento”, dice. “Dado que esta es tu primera vez, tendrás ciertas expectativas sobre la atención y el amor que recibirás. Pero esta no será tu última liberación… lo que sea que estés sintiendo ahora, todo va en una dirección positiva. Ya sea que se trate de entusiasmo por el lanzamiento o de lo que sienta acerca de lo que traerá el mixtape. De cualquier manera, va en la dirección correcta. Está probando algo nuevo. Eso en sí mismo es un reflejo de que va en una buena dirección. Haz lo que quieras hacer. Toma todo lo que obtengas y diviértete. Creo que debería ser suficiente”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *